Despachos

PARA QUE EL PAQUETE LLEGUE A TU CASA! 

Los despachos se realizan a todo Chile a través de Correos Chile  con su red de distribución nacional. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo.

La entrega se hará a un mayor de 18 años (pueden ser familiares o conserjes). En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará hasta un intento adicional de entrega al destinatario, el cual será posible coordinar, directamente en Correos Chile en un plazo máximo de 20 días, dependiendo del destino.

El despacho se realizará de 2 a 5 días hábiles posterior a la compra (Región Metropolitana y Regiones) y las entregas de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. En caso de que la compra sea realizada durante el viernes posterior a las 18:00 hrs, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negatividad del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Espacio Guerrero. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente el despacho del producto.



RETIRO EN LUGAR FÍSICO!

Tu pedido también puede ser retirado en nuestra dirección de Lunes a Viernes  de 11:00 a 20:00 hrs y Sábado de 11:00 a 15:00 hrs, a partir del día hábil posterior a la compra.

Para realizar el retiro en nuestra dirección debes seleccionar la opción “Retirar en tienda” al momento de hacer la compra. Luego te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de email registrada para coordinar el retiro de tu paquete.